Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un hombre que prostituía mujeres en el barrio Alberdi

28/11/2019 07:34 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un hombre que prostituía mujeres en el barrio Alberdi Detuvieron a un hombre que prostituía mujeres en el barrio Alberdi

En las últimas horas, personal de la División de Trata de Personas detuvo a un hombre acusado de regentear un prostíbulo sobre la calle La Plata al 1100, en el corazón del barrio Alberdi, de esta ciudad Capital.

El interior del prostíbulo de La Plata al 1.100

Según lo informado por fuentes cercanas a la investigación, entre las 19 y la medianoche, un grupo de mujeres de entre 20 y 55 años ejercían la prostitución en el lugar, lo que originaba un constante ir y venir de clientes y vehículos.

En el lugar, los uniformados encontraron 10 habitaciones en las que las trabajadoras sexuales recibían a sus clientes, todas precarias, con una cama de 2 plazas de ladrillos, ropa blanca, en pésimas condiciones de higiene, además de baldes con agua y jabón.

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, se encontraron con cuatro parejas teniendo relaciones sexuales.

Los colchones estaban sobre camas hechas de ladrillos.

Finalizado el operativo, se le dio parte al personal de Calidad de Vida, el cual realizó la correspondiente infracción por falta de habilitación, mientras que los expertos de la División Criminalística secuestraron varios elementos relacionados a la investigación, entre ellos celulares y dinero.

Las trabajadoras sexuales fueron asistidas por una psicóloga y Roberto Martín Suárez fue detenido y acusado del presunto delito de promoción y facilitación a la prostitución por el fiscal Dr. ángel Belluomini.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy