Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un sujeto por atar a una mujer y violarla

29/11/2019 02:22 Policiales
Escuchar:

Apresan a un sujeto por atar a una mujer y violarla Apresan a un sujeto por atar a una mujer y violarla

Un adolescente cayó preso ayer a la mañana, acusado de atacar sexualmente a una vecina de Sumampa, Quebrachos, previo amenazarla con un cinto y luego atarla a la cama con un cinturón de tela.

El procedimiento fue coordinado por la fiscal Jésica Lucas, respaldada por personal de Delitos Complejos, División Trata de Personas, Drogas Peligrosas, médicos y psicólogos de Sanidad Policial de la División de Criminalística.

Al parecer, el acusado conocía a la víctima a través de terceros. En la antevíspera, irrumpió en la casa mientras ella se encontraba sola.

Trepó la tapia con el rostro cubierto con una remera y armado con una navaja. Tajante, la amenazó de muerte, apoyó el arma en el cuello, la abofeteó y la llevó a empujones a una habitación.

Sin dudarlo, con el rostro descubierto, la empujó hacia la cama boca arriba y extrajo del pantalón un cinturón de tela; maniató a la damnificada sobre la cama. Se sacó la remera, bajó el short y ultrajó sexualmente a la mujer.

Luego, la víctima intentó desatarse y perdió una uña de la mano derecha y gritó.

Ello forzó al joven a huir casi desnudo hacia el monte.

En escasas tres horas, la fiscal arribó a Sumampa y durante la madrugada realizó procedimientos, previa luz verde de la jueza Sara Harón, y el sospechosó ya está preso l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy