×

Nicolás Avellaneda va por la recuperación ante su gente

- 03:01 Deportivo

El Torneo Federal de Básquet tendrá hoy una noche con mucha actividad y Nicolás Avellaneda, el representante santiagueño en la categoría, vuelve al ruedo en busca de la recuperación.

El conjunto del barrio Mosconi, recibirá a partir de las 22 a Tucumán Básquet, en un duelo que tendrá como escenario al estadio Israel Parnás, de Independiente BBC.

Los de Aliende recibirán a uno de los punteros de la División NOA.

Nicolás Avellaneda viene de perder ante El Tribuno de Salta en condición de visitante por 99 a 70 en un partido donde el celeste no encontró nunca su juego y sintió la falta de su máximo goleador como es Guido Garnica.

A propósito del comedor se espera que pueda estar en el partido que se disputará esta noche ya que se recupera de una pubalgia y tampoco contará con el base Joaquín Lastra que padece una lección en los menisco.

Por el lado de la visita viene de perder ante Talleres de Tafí Viejo 92 a 86 en un partido que se jugó en dos días por la inclemencias climáticas y Tucumán Básquet mostró alguna falencia defensivas por primera vez en el torneo.

Los santiagueños tendrán hoy una muy buena chance para sumar una victoria que le permita recuperar la confianza en este cada vez más parejo Torneo Federal.

Nicolás Avellaneda ocupa actualmente la cuarta colocación (con 10 puntos) en esta División NOA que es liderada por El Tribuno de Salta y Tucumán Básquet, que acumulan 12 unidades. l


Más noticias de hoy