Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Copa Argentina: ¿cuánto costará viajar a ver la final en Mendoza?

29/11/2019 19:15 Economía
Escuchar:

Copa Argentina: ¿cuánto costará viajar a ver la final en Mendoza? Copa Argentina: ¿cuánto costará viajar a ver la final en Mendoza?

La cuenta regresiva para la gran final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River Plate, ya comenzó a correr. Pero el interrogante que muchos se formulan a dos semanas de ese histórico partido previsto para el viernes 13, es cómo llegar a esa provincia que está a casi mil kilómetros de distancia de Santiago del Estero.

Hay, al menos, 4 variantes para poder viajar: en ómnibus, en auto propio, en combi o en avión. Todas demandan un presupuesto diferente, pero ¿cuánto cuesta el viaje?


Te puede interesar: "¿Cuándo y a qué precio se pueden conseguir las entradas para la final entre Central Córdoba y River?"


Como mínimo, de acuerdo al presupuesto que se necesitaría para viajar en auto, teniendo en cuenta que desde este domingo los combustibles aumentarán un promedio del 5%, solo en nafta se necesitarán unos $11.000.

El sitio Ruta0.com arroja estos resultados.

Por otro lado, hay opciones de viaje en colectivo. Desde la empresa Andesmar señalaron que tienen pasajes desde los $3.900 por persona en la categoría semi cama.

Resultados de la página Plataforma10.

La posibilidad de rentar una combi para 12 personas, también es una opción que barajan algunos hinchas del ferroviario. En este caso, los costos llegan a $80.000 por un par de días.

Otra posibilidad para hinchas con un mayor poder adquisitivo, es viajar en avión. No hay vuelos directos desde Santiago, por lo tanto, las opciones son partir desde aquí a Capital Federal y de allí a Mendoza, o bien, desde el aeropuerto de Córdoba, porque tienen vuelos directos.

No obstante, es una fecha de fuerte actividad aerocomercial, por lo que los pasajes no son nada baratos. Como mínimo el ticket más barato para el día de la final, el viernes 13 o en días previos, tiene un costo de $25.000 a $30.000.

Más detalles sobre los costos, en la EDICIóN IMPRESA de EL LIBERAL de mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy