Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Las Termas , el Amerian Hotel Carlos V ofrece excelencia y confort

30/11/2019 22:17 Santiago
Escuchar:

En Las Termas , el Amerian Hotel Carlos V ofrece excelencia y confort En Las Termas , el Amerian Hotel Carlos V ofrece excelencia y confort

El Amerian Hotel Casino Carlos V es uno de los establecimientos más elegidos por los visitantes que eligen Las Termas de Río Hondo, ya que posee las comodidades acordes para distenderse y reencontrarse con la tranquilidad, la paz y dejar de lado la rutina y las preocupaciones.

El imponente establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad termal, en la avenida Juan Bautista Alberdi 340 (ruta nacional N° 9), y es el más impactante del Norte Argentino. En sus hermosos y cómodos espacios de encuentro y esparcimiento se puede experimentar una suave caricia a los sentidos y una inolvidable sensación. Los turistas podrán descubrir el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmósfera de la ciudad balnearia.

Las aguas termales son aprovechadas para distintos tratamientos, tanto de belleza como de patologías múltiples. El Brisa Termal Spa del hotel Amerian Carlos V cuenta con un gran circuito hídrico termal, que ofrece aguas termales de temperaturas que rondan entre los 36 y 38 grados, las que son requeridas para optimizar muchas cuestiones relacionadas al cuerpo, como cansancio, estrés, lesiones óseomusculares, problemas respiratorios, o simplemente para relax.

Entre sus servicios, en la planta baja del establecimiento se encuentra la piscina con una superficie de 500 m2 de los cuales 130 son cubiertos, y posee además un solárium, donde se puede disfrutar de incomparables jornadas de actividades recreativas como aquagym, aquavolley, clases de baile en la piscina y muchas cosas más para sorprenderse y divertirse.

El Amerian cuenta con un restaurante que sirve una variedad de platos internacionales. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet americano, así como también el servicio de media pensión con entrada buffet, platos fríos y calientes y postres a elección.

Para este verano, el precio por 7 noches con pensión completa es de 25.830 pesos por persona (base doble), mientras que por 4 noches, el valor es de $15.600 por persona en base doble con pensión completa.

También se ofrece pasar las fiestas de fin de año. Para Navidad, la opción de 4 noches tiene un valor de $17.800 por persona en base doble, mientras que 7 noches tiene un valor de 25.830 (incluye estadía, cena de Nochebuena, brunch de Navidad y late check out).

Para Año Nuevo, las 4 noches tienen un valor de $19.900 por persona y para 7 noches 28.700 pesos (incluye estadía, cena de Año Nuevo, brunch y late check out).

Desde Santiago del Estero son apenas 70 kilómetros, por lo que en combustible representa un gasto de 12 litros o poco más de 700 pesos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy