×

Asesinó a su ex pareja a machetazos e hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada

El sujeto ingresó a la casa de la víctima, quien fue defendida por sus familiares, pero no evitaron la tragedia. Está detenido.

- 02:56 Policiales

Una joven mujer fue asesinada a machetazos por su ex pareja, quien también lesionó a otras tres personas, entre las que se encuentran la madre y la hermana de la víctima, en una localidad al sur de la provincia de Tucumán.

Las fuentes policiales tucumanas revelaron que la víctima fue identificada como Mercedes del Carmen Brandán (40), quien murió la noche del viernes, tras ser atacada por su ex pareja, Antonio Pereyra.

Según se supo, el hecho ocurrió cerca de las 22.30 en la comunidad de El Rodeito, ubicada en la localidad de Los Sarmiento (Río Chico), a casi 100 kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, Pereyra entró a la casa de la mujer, la atacó con un machete provocándole heridas mortales en distintas partes del cuerpo y luego se escapó.

Tres personas que se encontraban junto a la víctima, entre ellas su madre y su hermana, intentaron evitar el ataque pero resultaron heridas, por lo tuvieron que ser trasladadas a distintos centros médicos de la zona.

Luego del asesinato, el acusado huyó pero horas más tarde -a raíz de una minuciosa investigación- fue apresado. Según se supo, el supuesto femicida estaba escondido entre los pastizales.

Al ver a los policías, Pereyra intentó huir, pero fue interceptado. Los uniformados indicaron que presentaba heridas por lo que fue trasladado a un centro asistencial tucumano y después a una dependencia policial, donde permanecerá alojado. l


Más noticias de hoy