Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mayans resaltó el vínculo de Cristina con gobernadores

01/12/2019 22:42 Política
Escuchar:

Mayans resaltó el vínculo de Cristina con gobernadores Mayans resaltó el vínculo de Cristina con gobernadores

El jefe del flamante bloque del Frente de Todos en el Senado, el formoseño José Mayans, afirmó que la unidad del peronismo y de fuerzas provinciales respondió a la necesidad de “dar respuesta a las expectativas” generadas en la sociedad y porque “si nos unimos para ganar el Gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento”. Sostuvo además que el vínculo de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, con los gobernadores peronistas “es muy bueno”.

“Ella fue la gestora del cambio” en la Argentina “al propiciar el reencuentro entre sectores enfrentados del peronismo”, acotó.

“Si nos unimos para ganar el Gobierno, ahora no podemos dejar de hacerlo en el Parlamento, para darle una respuesta a las necesidades legislativas que tiene el Poder Ejecutivo”, declaró Mayans.

El legislador señaló que el nuevo bloque de 41 senadores que tendrá el oficialismo desde el 10 de diciembre -que reúne al Frente para la Victoria, PJ, y bloques provinciales- fue producto de la voluntad de “respaldar al Gobierno de Fernández-Fernández que ha elegido el pueblo argentino con mucha esperanza”.

“Cristina me manifestó su preocupación por el estado actual de la Argentina: los niveles de pobreza, de indigencia, la falta de empleo, la desocupación y el endeudamiento”, comentó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy