Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocan a vecinos a participar de las Plazas Saludables

02/12/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocan a vecinos a participar de las Plazas Saludables Convocan a vecinos a participar de las Plazas Saludables

El Ministerio de Salud de la provincia convocó a los vecinos bandeños para participar de las tradicionales Plazas Saludables, que funcionan de 19.30 a 21. Se recuerda que estas actividades son totalmente gratuitas y para todas las edades.

En La Banda están disponibles dos espacios, que funcionan los miércoles y viernes. Ellos son la plaza del Club San Isidro (ubicado en el barrio Central Argentino) y la plaza del Centro Integral de Salud Banda (barrio Centro).

Controles

Se recuerda que previo a la actividad física, los equipos de salud realizan controles de peso, talla, glucemia, presión arterial y brindan charlas de promoción de la salud.

Esta propuesta gratuita es coordinada y supervisada por profesionales en Educación Física del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, los que trabajan de forma conjunta con el equipo de salud de las UPA.

Previo a la actividad física, los equipos de salud realizan los controles antes mencionados y brindan charlas de promoción de la salud, ya que otro de los objetivos es crear hábitos saludables en la población que permita elevar la calidad de vida. También es una buena oportunidad para confraternizar con los asistentes a cada clase. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy