Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Queiroz sueña con ganar la Copa

04/12/2019 02:39 Deportivo
Escuchar:

Carlos Queiroz sueña con ganar la Copa Carlos Queiroz sueña con ganar la Copa

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, aseguró tras el sorteo de la Copa América de 2020 que ganar esa competencia es “como hacer posible lo imposible”, aunque advirtió que su equipo buscará posicionarse bien para tratar de llegar a la final.

“El objetivo es ganar cada partido y posicionarnos bien para el esprint final, que es jugar una final e intentar ganar una Copa que hace muchos años Colombia no gana. Entonces todos tienen que saber que ganar la Copa América es como hacer posible lo imposible”, manifestó el portugués.

Colombia abrirá la competencia del Grupo B con Ecuador en estadio El Campín de Bogotá el 13 de junio y después enfrentará a Venezuela el 17, a Perú el 21, a Brasil el 27 y a Qatar el 1 de julio.

Sobre el sorteo, realizado en Cartagena de Indias, Queiroz señaló que su equipo ya se concentra en el partido contra Ecuador, un rival al que venció 1-0 el mes pasado en un amistoso con un tanto del centrocampista Mateus Uribe.

“Después vienen los otros partidos que tenemos que hacer bien, pero lo más importantes es enfocarnos ahora en el trabajo de preparación, porque es la preparación la que puede hacer la diferencia”, añadió Queiroz, que en Colombia y la Argentina dirigirá por segunda vez a la selección Cafetera en una Copa América tras la edición de este año en Brasil.

Al ser preguntado sobre el estado de forma de James Rodríguez y Falcao García, que actualmente están lesionados, el estratega dijo que espera contar para la Copa América con “los mejores jugadores, con muchos partidos en las piernas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy