Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La tradicional Marcha de los Bombos llega a las calles de Buenos Aires

ANUNCIO Fue realizado ayer por los organizadores e impulsores de la marcha

ANUNCIO. Fue realizado ayer por los organizadores e impulsores de la marcha.

04/12/2019 22:26 Santiago
Escuchar:

La tradicional Marcha de los Bombos llega a las calles de Buenos Aires La tradicional Marcha de los Bombos llega a las calles de Buenos Aires

La ya tradicional Marcha de Los Bombos" llegará a Buenos Aires, y será protagonista del encuentro cultural organizado -entre otros- por María Eugenia Díaz (hija de Coco Díaz), “La Ruta de la Música”.

La cita es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Estación Federal, en Los Bosques de Palermo, detrás del Planetario. El acceso será libre y gratuito y dará comienzo a las 13.

El responsable de la idea y creación de La Marcha de los Bombos, Eduardo Mizoguchi, está al frente de la organización que será apertura de esta edición que reúne a artistas del país y de distinto género, entre ellos: Miguel Cantilo, Maví Díaz, Marían Gómez, Bruno Arias, Cocó Díaz o Las Hermanas Vera.

Con sangre santiagueña estará acompañando Cuti Carabajal, Demi Carabajal, Los Arcanos del Desierto, “Chimpa” Núñez y “Peque” Coria en danza.

Desde Santiago del Estero viajará una delegación exclusiva para acompañar la marcha, que constará de bailarines, artistas plásticos y músicos. Con la danza estará Rossy Díaz; en tanto la música la pondrá Marcelo Ibarra y Jovita Subiré. Al repique de bombos, marcharán por todo el predio de la ‘Estación Federal’ que estará rodeada por stands, feria de luthería y foodtrucks. Cabe destacar que la movida es una gestión solidaria para ayudar con instrumentos a la orquesta La Pandilla de la fundación Isla Maciel. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy