Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Nivel Primario del Colegio San José cerró el ciclo 2019

PROPUESTA El coro del colegio deleitó a los presentes con un variado repertorio en el inicio de la parte artística

PROPUESTA. El coro del colegio deleitó a los presentes con un variado repertorio en el inicio de la parte artística.

04/12/2019 22:50 Santiago
Escuchar:

El Nivel Primario del Colegio San José cerró el ciclo 2019 El Nivel Primario del Colegio San José cerró el ciclo 2019

Con una importante presencia de docentes, padres e invitados especiales, se realizó el pasado martes el acto de clausura del ciclo lectivo 2019 de primero a quinto grado del Nivel Primario del Colegio San José de nuestra ciudad.

La puesta en escena general de la velada fue dentro del marco de los 180 años que cumplió la Obra Misericordista en Santiago del Estero, y el Carisma con que se trabaja en el colegio.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, una de las docentes dio inicio al acto con un relato de la vida del padre Víctor Schepper, el fundador de los Hermanos de la Misericordia, y una reseña de todo el trabajo que fueron haciendo los Hermanos hasta el día de hoy en los distintos establecimientos que regentean en nuestra ciudad.

Los directivos de la institución dieron las gracias a los padres por la colaboración que prestaron durante todo el año escolar que finaliza, y despidieron a los alumnos con el deseo de que el año que viene lo lleven adelante con el mismo entusiasmo y disposición como lo hicieron en este que finaliza.

Muestra

Luego de la parte eminentemente protocolar, se pasó al momento artístico en el que brindó un mini recital el coro del colegio, dirigido por el profesor Roberto Peralta, que interpretó temas del cancionero popular argentino.

Seguidamente, cada grado presentó un número artístico, bajo la coordinación de los profesores Andrea Herrera, Miguel Rodríguez y Tamara Skiba.

También hubo entrega de reconocimientos a los estudiantes que se destacaron durante el año. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy