Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Otro impactante video: una pareja que escapó de un control chocó de frente contra un móvil

05/12/2019 09:58 País
Escuchar:

Otro impactante video: una pareja que escapó de un control chocó de frente contra un móvil Otro impactante video: una pareja que escapó de un control chocó de frente contra un móvil

Luego de la noticia del impactante choque de un patrullero y una moto en la que escapaban tres ladrones, uno de los cuales terminó muerto, ahora se viralizaron en las redes imágenes de otro accidente entre un móvil policial y una moto en la que circulaba una pareja.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, el hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en Barcala y Nicasio Oroño de Ituzaingó. Los protagonistas son un joven de 20 años y una mujer de 18 que iban a bordo de una moto, escapando de la policía. él sufrió golpes múltiples y ella, fractura de cadera. Se encuentran fuera de peligro y ya recibieron el alta médica.

Al parecer, unas cuadras antes, los policías interceptaron a la pareja para identificarla, pero el conductor no acató la orden y se dio a la fuga a toda velocidad, hasta chocar de frente con el patrullero.

Según trascendió después, los jóvenes no contaban con los papeles de la moto y por eso optaron por huir. Desde Asuntos Internos de la policía no tomaron ninguna medida contra los policías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy