Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Apple va a comenzar a regalar sus populares airpods en 2020: qué hay que hacer para conseguirlos

05/12/2019 10:40 El Cronista
Escuchar:

Apple va a comenzar a regalar sus populares airpods en 2020: qué hay que hacer para conseguirlos Apple va a comenzar a regalar sus populares airpods en 2020: qué hay que hacer para conseguirlos

Los auriculares de Apple AirPods podrían ser gratis desde 2020, de acuerdo a un rumor que comenzó a circular hace pocos días.

Estos dispositivos son moneda corriente en las calles de las ciudades de los Estados Unidos y que se hacen cada vez más populares en el resto del mundo.

Según un informe de MacRumors, los AirPods vendrían junto a los nuevos iPhone que lleguen desde 2020, es decir, el iPhone 12 y todos los modelos que se lancen el año que viene. Como cuestan US$ 150, el rumor hay que tomarlo como tal hasta que suceda efectivamente.

La movida comercial ya la hizo anteriormente Samsung con el Galaxy Fold y Huawei, al menos en formato de preventa, los suele entregar junto a sus equipos.

Mientras tanto, los AirPods Pro, el nuevo modelo, comenzarán a entregarse a partir del próximo 8 de enero porque la compañía de la manzanita se quedó sin stock luego de un exitoso Black Friday, en el que vendió 3 millones de dispositivos, según el analista Dan Ives. La cifra total de ventas de estos equipos en 2019 llegaría hasta los 60 millones, según un informe publicado por Bloomberg.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy