Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El juez Alarcón asumió como Director del instituto de Investigaciones Judiciales de la FAM

El Dr Darío Alarcón junto al Dr Ariel Ariza presidente de la FAM

El Dr. Darío Alarcón junto al Dr. Ariel Ariza, presidente de la FAM.

05/12/2019 18:33 Política
Escuchar:

El juez Alarcón asumió como Director del instituto de Investigaciones Judiciales de la FAM El juez Alarcón asumió como Director del instituto de Investigaciones Judiciales de la FAM

Este jueves y en el marco de su 113ª Asamblea Ordinaria, la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) renovó el total de sus autoridades y el juez santiagueño, Dr. Darío Alarcón, fue seleccionado como nuevo Director del Instituto de Investigaciones Judiciales del organismo.

En diálogo con medios locales el Dr. Ariel Ariza, quien fue reelecto como presidente del organismo, resaltó el cargo que ocupará el magistrado santiagueño. "Es un instituto que define las líneas de mayor novedad y trascendencia del país", expresó respecto a este espacio que se encarga de recopilar datos y fijar hechos para las políticas de la Federación a nivel nacional.

“La elección del Dr. Alarcón es el resultado de una trayectoria de muchos años de trabajo en la FAM, se dio por unanimidad y ratifica lo abordado en el encuentro que el pasado mes de septiembre tuvimos en Termas de Río Hondo”, concluyó Ariza.

Cabe resaltar que el pasado mes de septiembre, jueces de todo el país se reunieron en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo y abordaron la actualidad de la Justicia a nivel nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy