Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Ojo de Agua entregó viviendas a familias

A varias familias les adjudicaron sus viviendas

A varias familias les adjudicaron sus viviendas.

05/12/2019 18:35 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Ojo de Agua entregó viviendas a familias La Municipalidad de Ojo de Agua entregó viviendas a familias

En esta oportunidad los beneficiarios fueron Miriam Coronel, del barrio Cerro de las Rosas, Marcia Vivas, Gabriela Ríos y Gabriel Roldán, todos del barrio Tala Viejo.

El acto tuvo lugar en el domicilio de Miriam Coronel donde se congregó un centenar de vecinos que acompañaron a las jóvenes familias que hoy recibieron su vivienda propia.

El plan joven municipal, en su segunda etapa, con más de 65 viviendas entregadas, estaría llegando a su final ya que este programa municipal contempla un anticipo, un pago de cuotas mensuales y también la construcción de la misma se realiza a través de un sorteo público para su adjudicación.

Una vez realizado el corte se cintas el intendente Bitar junto a la comitiva que lo acompañó, recorrieron la vivienda de Miriam Coronel para luego dar paso a los oradores en este acto institucional .

La dueña de casa dio las palabras de bienvenida y saludó a todos los presentes agradeciéndoles el acompañamiento en este momento importante de su vida.

A su turno, la beneficiaria Profesora Gabriela Ríos, agradeció al intendente y al gobernador Zamora, e instó a todos los jóvenes “a confiar y acompañar a este gobierno que siempre está dando respuestas concretas, cuando yo creía que mi sueños de la casa propia iba a seguir siendo un sueño más, me llamaron para construirme mi casa. Gracias gobernador y a usted intendente por haber hecho realidad una vez más el sueño de la casa propia a otro vecino de nuestra ciudad”.

A su turno, el intendente Bitar felicitó a los beneficiarios destacando las virtudes y los alcances de este programa sin precedentes. También instó y felicitó a los beneficiarios “por el cumplimiento en el pago de sus cuotas que esto le posibilita el retorno al municipio y le permite seguir llevando adelante este programa aún en estos momentos difíciles”.

Bitar agradeció al gobernador “por estar siempre atento a las cuestiones operativas e institucionales del municipio”, lo que le permite seguir trabajando y llegando con soluciones para su gente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy