Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda, en busca de la recuperación

06/12/2019 03:24 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda, en busca de la recuperación Nicolás Avellaneda, en busca de la recuperación

Nicolás Avellaneda intentará cortar una racha adversa de derrotas consecutivas esta noche, cuando enfrente a La Rioja Básquet, en calidad de visitante, en partido de la División NOA del Torneo Federal.

El partido se jugará en el Club Riojano, desde las 22, con el arbitraje de Pablo Flores y Federico Socha.

El equipo de Guillermo Aliende irá en busca de la recuperación, luego de perder ante El Tribuno de Salta (99 a 70) y Tucumán Básquet (91 a 79), pero deberá realizar un gran esfuerzo ya que presentará al menos dos bajas en el plantel.

Maximiliano Canavó y Joaquín Lastra, con sendas lesiones en la rodilla, no estarán a disposición del entrenador santiagueño, mientras que Francisco Rojas será aguardado hasta último momento, debido a que está en la última etapa de recuperación de un esguince de tobillo.

En cambio, Guido Garnica está mejor en lo físico y será una arma importante en la ofensiva por sus lanzamientos perimetrales y penetraciones.

Enfrente tendrá a un rival con muchos altibajos en su juego, pero que se potencia en condición de local. Tiene 11 puntos al igual que Nicolás Avellaneda, pero con un partido más y con un récord de 3 victorias y 5 derrotas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy