Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mirá los golazos de la goleada del Barcelona con un hack trick de Messi

Messi y el Barcelona siguen imparables en La Liga

Messi y el Barcelona siguen imparables en La Liga.

07/12/2019 18:09 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mirá los golazos de la goleada del Barcelona con un hack trick de Messi VIDEO | Mirá los golazos de la goleada del Barcelona con un hack trick de Messi

El Barcelona no le pierde pisada al Real Madrid y se sube a la cima nuevamente con una goleada sobre el Mallorca por 5 a 2.

El equipo comandado por Lionel Messi, ganaba a los seis minutos con un tanto del francés Antoine Griezmann que recibió un excelente pase de Ter Stegen y corrió desde mitad de cancha para definir con una vaselina sobre el arquero rival.

A los 16 apareció la Pulga y con una potente definición al ángulo marcó el 2 a 0 para el local.

A los 35, Mallorca llegó al descuento con un remate cruzado de Budimir que se desvió en el defensor y se le metió por arriba al arquero alemán del Barcelona.

Sin embargo en una ráfaga primero Messi, otra vez cruzando un remate desde el medio, y luego Suárez marcando, quizás uno de los mejores goles del año, de taco, estiraron en el final de la primera parte la ventaja para que el local se vaya al descanso ganando 4 a 1.

En el complemento, apareció nuevamente Budimir a los 18 para ponerle emoción al encuentro con un nuevo descuento. El partido quedaba 2-4 para el Mallorca que soñaba con la heroica.

Sin embargo, a falta de siete minutos para el final, nuevamente Messi apareció por el área y con un potente remate cerró una tarde perfecta para él que estrenaba su sexto Balón de Oro y cerró la goleada por 5 a 2 con la que su equipo se subió a la punta del torneo junto al Real Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy