Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un electrizante partido, Atlético Tucumán y Newell''s igualaron 2 a 2

El punto no le sirvió demasiado a ninguno de los dos

El punto no le sirvió demasiado a ninguno de los dos.

07/12/2019 19:21 Deportivo
Escuchar:

En un electrizante partido, Atlético Tucumán y Newell''s igualaron 2 a 2 En un electrizante partido, Atlético Tucumán y Newell''s igualaron 2 a 2

En un muy disputado y entretenido partido disputado en Tucumán, Atlético y Newell''''s Old Boys de Rosario igualaron 2-2, en el marco de la 16ta fecha de la Superliga. Javier Toledo anotó los dos goles del equipo tucumano, mientras que Maxi Rodríguez -de penal- y Luis Leal lo hicieron para los rosarinos.

El encuentro arrancó parejo con ambos equipos llegando con peligrosidad. La primera ventaja para el Decano llegó tras la mejor situación que tuvo su rival en el primer tiempo. Albertengo, solo frente al arco, remató desviado. Su tiro se estrelló en el palo y de ahí nació una exquisita contra encabezada por Melano que asistió a Toledo para el 1 a 0 de los tucumanos a los 25 de la primera parte.

El local se afirmó en la idea de la réplica y le cedió el control a los rosarinos. Melano ganaba en forma constante por su franja, y tuvo alguna aproximación para aumentar la diferencia aunque no pudo concretar. A los 38 minutos, una falta de Bianchi sobre Leal dentro del área derivó en penal para la Lepra que por intermedio del inoxidable Maxi Rodríguez llegó a la igualdad.

Ya en el complemento, de arranque pegó Atlético. Toledo volvió a sacar rápida ventaja a los 4 minutos de cabeza, pero otra vez no supo cuidar la ventaja y apareció Leal para igualar en 2 a los 21 de esa segunda parte.

Desde entonces y hasta el final hubo idas y vueltas y una chance magnífica para Newell''''s sobre el final que desperdició Leal.

Con esta igualdad, Atlético Tucumán cierra su año metido en zona de Copa Sudamericana. Para la Lepra, el panorama no es tan feliz. En la tabla de los promedios solo tiene por debajo a los tres equipos que ocupan los lugares del descenso, Aldosivi, Patronato y Gimnasia de La Plata.

La primera presentación del Decano luego del receso de verano, por la fecha 17, será de visitante ante Racing. Por su parte, Newell''''s irá a Sarandí para chocar con Arsenal en un duelo trascendental en la lucha por no descender.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy