Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres y Unión no se sacaron ventajas en un empate con sabor a poco

El empate les dejó a ambos un sabor agridulce

El empate les dejó a ambos un sabor agridulce.

07/12/2019 19:55 Deportivo
Escuchar:

Talleres y Unión no se sacaron ventajas en un empate con sabor a poco Talleres y Unión no se sacaron ventajas en un empate con sabor a poco

En el marco de la 16ª fecha de la Superliga, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Desde el arranque, el claro dominador del encuentro fue el conjunto cordobés que lucha por seguir prendido al lote de los primeros. En los pies de Dayro Moreno, tuvo la primera gran oportunidad a los seis minutos de la comenzado el encuentro, sin embargo, el travesaño le negó el grito. La movilidad de Jonathan Menendez le dio otras situaciones, pero siempre se encontró con las manos de Sebastián Moyano o le faltó puntería.

Por su parte, el Tatengue apostaba al contragolpe para lastimar a su rival, principalmente de la mano de Walter Bou, aunque careció de profundidad para llevar peligro al arco defendido por Guido Herrera.

Con este empate, Talleres se metió en puestos de clasificación a las competencias continentales a la espera de lo que suceda en lo que resta de la 16ª fecha.

Por el lado de Unión, cierra un año con altibajos, en la 16ª colocación en la tabla de posiciones, pero solo a tres puntos de Rosario Central, quien en estos momentos ocupa la última colocación de los puestos de copas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy