Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una fuerte tormenta sorprendió a todos: cómo seguirá el tiempo

La tormenta se registró ayer en gran parte del territorio provincial

La tormenta se registró ayer en gran parte del territorio provincial.

08/12/2019 21:34 Santiago
Escuchar:

Una fuerte tormenta sorprendió a todos: cómo seguirá el tiempo Una fuerte tormenta sorprendió a todos: cómo seguirá el tiempo

Una fuerte tormenta llegó a la “Madre de Ciudades” en la madrugada de ayer, y sorprendió a todos los santiagueños. La lluvia acompañada por descargas eléctricas comenzó alrededor de las 6 de la mañana y se extendió hasta cerca del mediodía. Durante ese tiempo la temperatura registró un marcado descenso, y llegó a los 18°. Sin embargo, después del mediodía comenzó a subir hasta superar los 30 grados.

Lo que viene

De acuerdo con el pronóstico extendido, este cambio inesperado de temperatura dará paso a días de intenso calor, ya que para las próximas jornadas se esperan máximas de hasta 40 grados.

De cumplirse con lo que anuncian las principales estaciones meteorológicas, para hoy se espera una máxima de 36 grados, y una mínima de 22, con fuertes vientos desde el sector norte.

Para mañana en tanto, anuncian máxima de 38° y mínima de 24, aunque con tormentas aisladas por la madrugada.

Y para el miércoles, se espera una temperatura arriba de los 40 grados, la cual se mantendría por un par de días.

Vale indicar que desde el Servicio Meteorológico habían adelantado que la región registrará temperaturas más elevadas que en temporadas anteriores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy