Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Imágenes exclusivas: incendio en el Yacht Club Argentino en Buenos Aires

09/12/2019 15:36 País
Escuchar:

Imágenes exclusivas: incendio en el Yacht Club Argentino en Buenos Aires Imágenes exclusivas: incendio en el Yacht Club Argentino en Buenos Aires

Socios del Yacht Club Argentino que, ocasionalmente, navegaban por la zona captaron con las cámaras de sus celulares, el momento exacto en que dos de las embarcaciones se veían consumidas por el fuego.

Según se informó, el fuego afectó a un velero y a un catamarán que estaban amarrados en una de las marinas de la zona sur y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron esta tarde en el lugar.

Se trata de “Serenity” y “Cruz del Sur”, cuyo incendio no provocó más que daños materiales, informaron desde la comisión directiva del Yacht Club Argentino de San Fernando.

Se supo que el velero fue remolcado para no afectar a otras embarcaciones y el fuego controlado río adentro, con colaboración de la Prefectura Naval Argentina.

Si bien no hubo que lamentar personas heridas, igualmente el servicio de emergencias del municipio y la policía brindaron asistencia en las inmediaciones, por la gran humareda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy