Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, estrelló su camioneta contra un árbol

10/12/2019 01:28 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, estrelló su camioneta contra un árbol Alcoholizado, estrelló su camioneta contra un árbol

La esquina de Viano y Pueyrredón fue escenario de un grave accidente de tránsito durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando un hombre, en evidente estado de ebriedad, chocó contra un árbol.

La policía tomó conocimiento del siniestro cerca de las 7.30, cuando integrantes de la familia Medina descansaban en el interior de la morada y de forma repentina escucharon un fuerte estruendo.

Al salir hacia la calle para ver qué sucedió, encontraron una camioneta Fiat Doblo arriba de la vereda incrustada contra un árbol que se hallaba en el lugar, de inmediato asistieron al chofer que salió del vehículo por sus propios medios.

Los dueños de casa dieron aviso a la policía, por lo que personal de la Seccional Sexta arribó al lugar e identificó al conductor de apellido Rondado quien manifestó que perdió el control de su rodado.

Cuando los efectivos advirtieron que podría estar alcoholizado dieron intervención a sus pares de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia. Al ver que el resultado era positivo trasladaron el rodado en calidad de secuestro preventivo. Además labraron la correspondiente acta de infracción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy