Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente ingresó a la casa de su ex y le propinó brutal paliza

10/12/2019 03:03 Policiales
Escuchar:

Adolescente ingresó a la casa de su ex y le propinó brutal paliza Adolescente ingresó a la casa de su ex y le propinó brutal paliza

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género- solicitó que la policía busque y ponga tras las rejas a un agresivo adolescente que ingresó a la casa de su ex y la atacó salvajemente.

Según informó la policía el caso salió a la luz cuando una mujer -de 50 años- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer e informó que su hija de 17 años, presentaba lesiones a raíz de la golpiza que le había propinado su pareja.

La mujer contó que la menor se encontraba sola en su casa cuando de forma sorpresiva ingresó su ex, quien sin autorización se trasladó hasta la habitación donde estaba la joven y sin mediar palabra le quitó la notebook que la joven tenía en sus manos y la destruyó contra el suelo.

No conforme con ello la tomó del cabello y mientras la arrastraba por la habitación le daba cachetazos en el rostro, para más tarde darle ‘patadas’ en la espalda.

Ante los gritos de la víctima, el sujeto se fue de la casa. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien constató las heridas. Al cierre de la presente edición la policía no habría atrapado al acusado, quien aparentemente estaba escondido en su casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy