Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguran oficina del Instituto Iberoamericano en la Legislatura

La nueva dependencia tendr� sede en el primer piso de la C�mara de Diputados de la Provincia

La nueva dependencia tendrá sede en el primer piso de la Cámara de Diputados de la Provincia.

12/12/2019 17:34 Política
Escuchar:

Inauguran oficina del Instituto Iberoamericano en la Legislatura Inauguran oficina del Instituto Iberoamericano en la Legislatura

Con la presencia del senador nacional, José Emilio Neder, quien impulsó la creación del instituto en la Legislatura; el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, se dejó inaugurada esta mañana la sede permanente del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario (IIDP), cita en el 1° piso de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El vicegobernador, junto con el senador Neder; la diputada provincial Estela Neder; el Dr. Pablo Lucatelli (secretario ejecutivo del IIDP); el Dr. Sergio Díaz Ricci (presidente del IIDP); el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario, Dr. Jorge Gentile y el presidente de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios, Dr. Eduardo Llugdar, entre otras autoridades, descubrieron una placa recordatoria y recorrieron las instalaciones de la nueva oficina. En la oportunidad, también estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.

En la oportunidad, el vicegobernador destacó: “La inauguración de esta oficina es un orgullo no sólo para los santiagueños sino también, para el país, por lo que significa para el Derecho Parlamentario. Quiero destacar, que esto fue iniciativa del senador nacional, José Emilio Neder y que hoy es una realidad”.

Por su parte, el senador Neder, indicó: “Me pone muy contento que la Cámara de Diputados haya podido concretar este sueño que tuvimos hace un tiempo y que estoy seguro que los legisladores sabrán nutrir en lo venidero. Me comprometo a seguir trabajando, desde el lugar que hoy me toca, para fortalecer este espacio”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy