Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo entregó ropa de trabajo al personal

OBJETIVO Refuerzan los recursos para la campaña “La Banda limpia es m�s linda”

OBJETIVO. Refuerzan los recursos para la campaña “La Banda limpia es más linda”.

12/12/2019 22:51 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo entregó ropa de trabajo al personal El intendente Mirolo entregó ropa de trabajo al personal

El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que presta servicio en el Obrador San Fernando y en el Mercado Unión, en cumplimiento con lo anunciado con el objetivo de seguir reforzando los recursos para la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza y otros funcionarios.

Además, se contó con la presencia de los secretarios generales del Suoem, Rubén More y de Simuba, Raúl Mendieta, con miembros de sus respectivas comisiones.

Al finalizar el acto, Mirolo dijo: “Estamos haciendo entrega de la indumentaria a nuestros empleados municipales del Obrador San Fernando, en especial a los brigadistas que trabajan en la limpieza de las calles de nuestra ciudad, como también al personal que realiza el mantenimiento del Mercado Unión. Todo esto forma parte de un compromiso que asumimos desde principio de año en brindarles a ellos todo lo necesario para mejorar y reforzar su trabajo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy