Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora celebró sus 119 años con la inauguración de obras

14/12/2019 00:47 Interior
Escuchar:

Colonia Dora celebró sus 119 años con la inauguración de obras Colonia Dora celebró sus 119 años con la inauguración de obras

COLONIA DORA, Avellaneda. La ciudad de Colonia Dora celebró su 119° aniversario con un acto desarrollado en la plaza San Martín ante una multitud que asistió al acto central encabezado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder y la intendente Marcela Mansilla, oportunidad en la que se dejaron inauguradas obras, se entregaron reconocimientos y se presentó un gran espectáculo musical.

En la ceremonia estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, ángel Niccolai; y de la Producción, Miguel Mandrille; el diputado provincial, Juan Sequeira; así como también intendentes y comisionados de ciudades y localidades vecinas e invitados especiales.

Las autoridades dejaron inauguradas viviendas sociales, iluminación LED en el Club Sportivo Dora y el pórtico de ingreso a la ciudad. Asimismo, la intendente municipal, recibió de manos del vicegobernador las llaves de un camión 0 km, como regalo del Gobierno provincial.

En su discurso, Silva Neder transmitió el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora; de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, José Neder; además de ratificar el permanente apoyo y acompañamiento del Gobierno a la gestión de la intendenta Mansilla.

Desde el municipio también reconocieron el desempeño de deportistas dorenses; es por ello que hicieron entrega de una plaqueta a Carlos Deck, padre del basquetbolista subcampeón del mundo y jugador del Real Madrid, Gabriel “Tortuga” Deck. También a las gimnastas Sub12 campeonas y Sub14, que clasificaron quintas de los Juegos Nacionales Evita; así como al atleta Gabriel Sosa, que clasifico 6° en los Juegos Evita.

Colonia Dora eligió como Reina 2019 a la representante del Club Sportivo Dora, Belén Aranda Sneidenit, nueva soberana de la ciudad.

En el cierre, la multitud disfrutó de las actuaciones de Mario Agustín y la Súper Banda Energía junto a Agustín Virili Chamamé; Banda Tropical y Dany Hoyos y La Pasión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy