Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Beltrán se habilitará una colonia de vacaciones totalmente gratuita

Los chicos podr�n disfrutar de juegos y principalmente de piletas donde poder refrescarse en verano

Los chicos podrán disfrutar de juegos y, principalmente, de piletas donde poder refrescarse en verano.

14/12/2019 00:49 Interior
Escuchar:

En Beltrán se habilitará una colonia de vacaciones totalmente gratuita En Beltrán se habilitará una colonia de vacaciones totalmente gratuita

BELTRáN, Robles. La Municipalidad de Beltrán anunció que, a partir de enero, estará disponible, totalmente gratuita, la colonia de vacaciones para todos los niños de la ciudad.

Según destacaron desde la comuna, esta propuesta será “una excelente alternativa para este verano, en donde se realizarán juegos recreativos, deportes como básquet, voleibol y fútbol. Además, se habilitarán las piletas natatorias, las cuales estarán supervisadas por miembros del área de Deportes”.

La fecha de inicio es el lunes 6 de enero de 2020 y está reservada para niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

Las inscripciones ya están disponibles en las instalaciones del Centro Deportivo (entre calles Islas Malvinas y Mariano Moreno de la ciudad de Beltrán), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20.

Se descuenta que una gran cantidad de niños de los diferentes barrios que componen la ciudad se hará presente para disfrutar de esta alternativa, una opción que no tiene costo y que permitirá que los más chicos puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy