Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ayudan a jóvenes a viajar por controles de salud al Garrahan

CASOS Estéfano y Lisandro podr�n completar sus controles

CASOS Estéfano y Lisandro podrán completar sus controles.

14/12/2019 20:51 La Banda
Escuchar:

Ayudan a jóvenes a viajar por controles de salud al Garrahan Ayudan a jóvenes a viajar por controles de salud al Garrahan

A través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, la Municipalidad de La Banda posibilitó que dos familias puedan viajar junto a sus hijos al Hospital Garrahan de Buenos Aires para realizarse los controles necesarios.

De esta manera, Silvia Loto del barrio Paraíso recibió de parte del intendente Pablo Mirolo una ayuda económica para su hijo Estéfano de 15 años que padece epilepsia, dilepsia y artritis y debe viajar a dicha institución para recibir una consulta por parte de los médicos que lo asisten desde hace 4 años.

Por otra parte, Edison Rubén Escalada solicitó una ayuda para su hijo Lisandro de 12 años, quien fue operado cuando tenía un año y medio de una cardiopatía congénita y en este mes debe viajar para ser revisado y evaluar si deben cambiarle la válvula, la cual controla el flujo de la sangre.

Este programa ha sido impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de brindar una ayuda a personas que atraviesan una difícil situación económica, por lo que no pueden afrontar gastos determinados. La misma permite elevar la calidad de vida de muchas familias bandeñas. Los vecinos que solicitan estas ayudas son visitados por asistentes sociales, encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy