Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Atelier Cultural tuvo un espectacular cierre de talleres artísticos

15/12/2019 23:31 La Banda
Escuchar:

El Atelier Cultural tuvo un espectacular cierre de talleres artísticos El Atelier Cultural tuvo un espectacular cierre de talleres artísticos

Con un acto multitudinario tuvo lugar el cierre de los talleres artísticos del Atelier Cultural. En la galería de la entidad se presentaron las producciones de los niños que durante todo este año, bajo la dirección de la profesora en artes visuales, Mariela Carabajal, desarrollaron su creatividad con distintas técnicas.

La escuela de danzas brasileñas Quebra Negona, dirigida por la Prof. Rita Brizuela, deleitó a toda la concurrencia con la alegría de sus ritmos.

Otra de las grandes novedades que el Atelier incorporó este año, como lo es el Coro de Señas dirigido por la profesora Rita González, causó un gran impacto en su participación. Por último, la academia La Estación, a cargo del Prof. Roque Montenegro, cerró una noche brillante.

Los integrantes del Atelier Cultural informaron que en la segunda semana de enero del próximo año, se iniciarán nuevos talleres artísticos para todas las edades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy