Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan este jueves a un concierto navideño en el CCB

16/12/2019 23:11 Santiago
Escuchar:

Invitan este jueves a un concierto navideño en el CCB Invitan este jueves a un concierto navideño en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a las familias al tradicional Concierto de Navidad, que se desarrollará el jueves a las 21, en el hall central de la institución.

Participarán los coros de Niños y Jóvenes del CCB, la Orquesta de Cámara del Norte, la Orquesta Virgen del Carmen (del programa Orquestas y Coros de Santiago del Estero), y el Estudio Coral Santiago del Estero, todos bajo la dirección del profesor Eduardo Bucci.

En la primera parte se estrenará la obra Vísperas Solemnes Confesore, para solistas, coro y orquesta de W. A. Mozart, a cargo del Estudio Coral y la Orquesta de Cámara del Norte.

En la segunda parte los coros de Niños y Jóvenes, el Estudio Coral y la Orquesta Virgen del Carmen interpretarán una selección de villancicos con un carácter sinfónico coral.

El Coro de Niños del CCB, en sus cinco años de vida institucional, ha contado con la participación de numerosos pequeños, quienes fueron instruidos no sólo en la música sino también en los valores que se edifican a partir del canto coral.

El Coro de Jóvenes, por su parte, es la continuidad del de niños en la experiencia grupal, que amplía repertorio y afianza la técnica vocal e interpretación musical. El mismo viene trabajando desde hace tres años, integrado por jóvenes estudiantes secundarios y algunos de Nivel Universitario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy