Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nuevo femicidio: un hombre asesinó de tres puñaladas a su exesposa en Clodomira

17/12/2019 08:59 Policiales
Escuchar:

Nuevo femicidio: un hombre asesinó de tres puñaladas a su exesposa en Clodomira Nuevo femicidio: un hombre asesinó de tres puñaladas a su exesposa en Clodomira

Personal de Delitos Complejos de La Banda, detuvo esta madrugada a un hombre de 31 años que asesinó a puñaladas a su exesposa, tras una violenta discusión.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el hecho fue descubierto poco después de las 2 de la madrugada, en el barrio Mendilarzu. La víctima residía en la zona y fue identificada como Olga Carrizo. Su excuñada y hermana del agresor fue quien denunció el hecho.


Te recomendamos: Apuñaló cuatro veces a su ex pareja y lo condenaron a 11 años


Según trascendió de las mismas fuentes, el cuerpo de la víctima presentaba tres heridas de arma blanca, la mortal, en cuello. Su cuerpo fue revisado por el médico de la policía, que ordenó el traslado hacia la morgue para la correspondiente autopsia.

En tanto, el agresor, identificado como Ramón Héctor Ibáñez fue atrapado hoy a las 5.30 en la vía pública y quedó detenido, acusado de femicidio. En el lugar trabajó personal de Homicidios y Delitos Complejos, bajo las órdenes de los fiscales, Dra. Teresa Montes y Dr. álvaro Yagüe. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy