Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa: "Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley"

Desde el pasado 10 de diciembre el ex intendente de Tigre fue designado como presidente de Diputados de la Nación

Desde el pasado 10 de diciembre, el ex intendente de Tigre fue designado como presidente de Diputados de la Nación.

18/12/2019 11:12 Política
Escuchar:

Massa: "Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley" Massa: "Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa afirmó esto en una rueda de prensa al ingresar al Palacio Legislativo, previo a reunirse con los ministros del gabinete nacional que exponen en comisión este miércoles.

"Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley".

"Aspiramos a que aquellos que defienden ideas distintas se sienten en el recinto, debatan democráticamente y aquellos diputados que estén a favor de las medidas las acompañen y aquellos que estén en contra, las rechacen".

"No tengo ninguna duda de que la democracia argentina va a tener madurez. El presidente Alberto Fernández va a tener las herramientas que necesita para comenzar a resolver los problemas de los jubilados, de las Pymes, del comercio y los serios problemas de deuda que dejó el gobierno anterior".

"Es muy raro que el gobierno que se fue, que deja el 40% de pobreza en Argentina, con altos niveles de desocupación, con 60% de inflación, no asuma sus errores ni su responsabilidad como oposición, sino que intente buscar trampas reglamentarias para no dejar asumir a legisladores electos por su pueblo. Veo muy venturoso el tweet de Gerardo Morales que permite que aventuremos que la UCR va a ser respetuosa de las instituciones y no caiga en la trampa de evitar la jura de diputados que representan a su pueblo".

“Cuando un gobierno inicia y elige un camino, lo peor que puede hacer la oposición es poner palos en la rueda, porque no contribuye al cierre de la grieta en Argentina. El desafío es entender que el pueblo argentino votó y eligió a Alberto Fernández como presidente”.

“En lugar de que haya personajes oscuros usando a los legisladores del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica para intentar el debate, lo que tienen que hacer es dar el debate”.

“Los presidentes de los bloques nos habíamos comprometido a evitar que el quórum sea una herramienta de extorsión, y mucho menos para evitar la jura de diputados. Esperamos que eso se cumpla”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy