Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona y Real Madrid empataron sin goles en el clásico de España

18/12/2019 17:45 Deportivo
Escuchar:

Barcelona y Real Madrid empataron sin goles en el clásico de España Barcelona y Real Madrid empataron sin goles en el clásico de España

Por la fecha 10 de La Liga, Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou en una nueva edición del clásico de la fecha. A pesar de lo atractivo del juego, ninguno de los dos pudo convertir las chances de gol que tuvo.

Desde el inicio del encuentro, el equipo local trató de imponer su juego y terminó con tres amonestados como consecuencia del juego fuerte: Iván Rakitic, Luis Suárez y Clément Lenglet. El “Merengue” generó peligro sobre el arco de Ter Stegen, pero le faltó contundencia.

En el complemento, el juego fuerte fue impuesto por el equipo blanco: Casemiro, Gareth Bale, Isco y Sergio Ramos terminaron con amarilla. Lionel Messi tuvo una chance clarísima de abrir el marcador, pero no le pudo dar bien al balón.

Con este resultado, ambos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 36 puntos, pero el conjunto culé está primero por diferencia de gol a su favor.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy