Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Frank Kudelka exige el arribo de al menos tres refuerzos de jerarquía para su Newell''s

Kudelka planifica salvar del descenso a Newell’s y
pelear por un lugar en las copas internacionales

Kudelka planifica salvar del descenso a Newell’s y pelear por un lugar en las copas internacionales.

19/12/2019 01:36 Deportivo
Escuchar:

Frank Kudelka exige el arribo de al menos tres refuerzos de jerarquía para su Newell''s Frank Kudelka exige el arribo de al menos tres refuerzos de jerarquía para su Newell''s

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, les solicitó a los directivos y a Sebastián Peratta, director deportivo del club, tres refuerzos.

Para ser más precisos, uno por línea y, en lo posible, de “jerarquía”, porque la idea del entrenador “leproso” es “pelear por algo más”. El objetivo es salvarse del descenso, como lo está logrando, para luego poder clasificar a alguna de las copas internacionales.

La lista ya se las entregó con un par de variantes para cada función y obviamente están bajo siete llaves para que la prensa no se entere, porque de lo contrario se complicarían las negociaciones que ya están en marcha.

También están rondando los nombres de varios ex Newell’s que podrían retornar, pero cada uno tiene una situación diferente.

Uno de ellos es Pablo Pérez, con quien ya habló telefónicamente hasta el capitán Maximiliano Rodríguez para que pegue la vuelta. Pero Independiente tiene una deuda económica importante con el futbolista y tampoco terminó de pagarle el pase a Boca.

Otro que está en carpeta es Ignacio Scocco, con contrato en River hasta el 30 de junio de 2020.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy