Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Cuatro juegos decisivos en la ciudad de La Banda

19/12/2019 22:01 Amateur
Escuchar:

Cuatro juegos decisivos en la ciudad de La Banda Cuatro juegos decisivos en la ciudad de La Banda

La Liga Bandeña de Ex Futbolistas pondrá en marcha mañana una jornada de definiciones para varios equipos que intentarán terminar con una sonrisa bien amplia.

Se trata de los juegos finales del torneo Anual 2019 Gaseosa Secco.

Precisamente la acción se desarrollará en la cancha del Club Central Argentino de la ciudad de La Banda.

El puntapié inicial lo darán los equipos de Independencia y Villa Unión, quienes se enfrentarán a partir de las 16.30 en la categoría C 40 años.

Inmediatamente tendrán su turno los conjuntos de Irma FC ante Irma FC B en la categoría C 50 años. Este certamen se desarrollará a partir de las 18.

En tanto que el tercer encuentro, se jugará a las 19.30, entre los conjuntos de Chacarita ante el siempre complicado San Isidro.

No menos interesante será el partido decisivo que animarán los conjuntos de Transporte Yamila y 25 de Mayo a partir de las 22.30.

Sin dudas que la puesta en marcha de estos duelos concitará la atención de las parcialidades de cada conjunto, quienes seguro dirán presente e intentarán dar su aliento para ver a sus equipos coronarse en una temporada que estuvo signada por la gran paridad de los equipos en todas las categorías.

Será una buena oportunidad para ver buen fútbol amateur en La Banda, en donde se define todo un trabajo de un año. Hay una gran expectativa en la gente por ver en acción a sus equipos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy