Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a mecánico acusado de defraudación con tres autos

Los uniformados redujeron al sujeto y lo trasladaron
a la dependencia policial

Los uniformados redujeron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial.

21/12/2019 00:59 Policiales
Escuchar:

Detienen a mecánico acusado de defraudación con tres autos Detienen a mecánico acusado de defraudación con tres autos

Una comisión policial de la División Delitos Económicos irrumpió en un domicilio del barrio 8 de Abril y procedió a la detención de un mecánico, el cual fue denunciado por un cliente por la supuesta “desaparición” de dos de los tres automóviles que le habría encargado que los arreglara.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer minutos después de las 8, los efectivos de la División Delitos Económicos se hicieron presentes en una vivienda de calle Vélez Sarsfield del mencionado barrio.

Los uniformados dieron cumplimiento a una orden librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón, a instancias de un requerimiento del fiscal interviniente en la causa, Dr. ángel Belluomini.

En el inmueble, los policías procedieron a la detención de un hombre de apellido Alberto y se secuestró un automóvil Peugeot 205, en mal estado de conservación.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el denunciante, de apellido Abdenur, aseguró ante la Policía haber dejado tres automóviles en un taller del acusado, ya que éste es mecánico, solicitándole su reparación.

Siempre en función de la denuncia, pasadas las semanas, el propietario de los vehículos habría consultado sobre el estado de los mismos, para saber si ya habían sido reparados, pero el acusado habría tenido respuestas evasivas.

En consecuencia, el damnificado decidió radicar la denuncia correspondiente y el fiscal de la causa solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del sospechoso.

Las fuentes deslizaron que los funcionarios policiales continuaban ayer con las averiguaciones para tratar de establecer el paradero de los dos automóviles restantes. Sospechan que pudieron haber sido comercializados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy