Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio se estrelló contra un camión estacionado y por fortuna no sufrió heridas

21/12/2019 10:54 Policiales
Escuchar:

Ebrio se estrelló contra un camión estacionado y por fortuna no sufrió heridas Ebrio se estrelló contra un camión estacionado y por fortuna no sufrió heridas

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en inmediaciones de Avenida Colón y Solís, en donde un hombre que conducía su auto en completo estado de ebriedad, se estrelló contra un camión estacionado.

De acuerdo con las fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el hecho ocurrió a las 7.15. Los efectivos concurrieron al lugar tras un llamado que alertaba sobre el accidente. Al llegar se entrevistaron con Julio Sánchez (37), quien reveló que había dejado su camión marca Mercedes Benz, estacionado en la vereda y que el auto que se encontraba con el parabrisas destrozado sobre Avenida Colón, lo había impactado desde atrás.


Te recomendamos: “Chicas vip” protegieron a su selecta clientela y declararon dos hombres


En el auto, se encontraba Martín Jaimez, mayor de edad, en evidente estado de ebriedad, dueño del Renault Clío, quien dijo que había perdido el control del auto, impactando contra el camión. No sufrió heridas.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría 11° y Seguridad Vial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy