Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Sujeto mató a la novia frente a su pequeño hijo y lo dejó encerrado con el cuerpo de la víctima

Ella falleció producto de las heridas El asesino escapó con 25 mil pesos carne y bebidas que la familia había comprado para Navidad

Ella falleció producto de las heridas. El asesino escapó con 25 mil pesos, carne y bebidas que la familia había comprado para Navidad.

21/12/2019 22:11 País
Escuchar:

Sujeto mató a la novia frente a su pequeño hijo y lo dejó encerrado con el cuerpo de la víctima Sujeto mató a la novia frente a su pequeño hijo y lo dejó encerrado con el cuerpo de la víctima

Una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas hoy en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg frente a su hijo de cuatro años, y por el femicidio buscan como principal sospechoso al novio de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Paso de los Andes al 1600, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano bonaerense, donde residía la víctima, identificada como Florencia Ovejero.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en circunstancias que aún se investigan, la joven fue atacada a puñaladas por su novio Lucas Ezequiel (20), frente al hijo de ella, de apeñas 4 años.

Tras provocarle la muerte, el joven escapó de la vivienda con una suma de dinero que aún no fue precisada y aún permanece prófugo.


Te recomendamos: "Detienen a diez jóvenes, entre ellos dos futbolistas de Huracán, por el supuesto abuso en manada de una joven"


El cadáver de Ovejero fue encontrado por su madre, que de inmediato dio aviso al sistema de emergencias 911, tras lo cual efectivos de la Seccional 1ª de Grand Bourg acudieron al lugar y preservaron la escena del crimen.

"El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", expresó Daniel, hermano de la víctima, en declaraciones a los medios.

Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la joven tirado en su habitación, entre la cama y el armario. "Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p... la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año. Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia", describió Daniel.

Tras recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que faltaban las bebidas y la carne que habían comprado para celebrar la Navidad, como así también 25 mil pesos que la familia de ella les había dado por adelantado para pagar el alquiler y prendas de ropa. 

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento, informaron fuentes judiciales.

En la causa interviene la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas investigativas tendientes a localizar al sospechoso del femicidio y ordenó que la Policía Científica realizara los peritajes en la casa de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy