Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid no pudo con el Bilbao y Barcelona termina el año como único puntero

22/12/2019 18:59 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid no pudo con el Bilbao y Barcelona termina el año como único puntero Real Madrid no pudo con el Bilbao y Barcelona termina el año como único puntero

En un partido que lo tuvo como amplio dominador, pero en el que careció de efectividad también, el Real Madrid de Zidane igualó sin goles ante el Athletic Bilbao y de esta manera culminó el año por detrás del Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga de España.

El Merengue salió con todo y de entrada mostró sus intenciones de llevarse la victoria. Contó con múltiples posibilidades de adelantarse en el marcador, con la más clara en los pies de Toni Kross, quien definió ante el arquero Unai Simón y reventó el travesaño del arco de los vascos.

Volcado en ataque, el equipo de Zindane buscó por todas las vías el primer tanto, aunque sufrió un gol en contra por parte del delantero bosnio Kenan Kodro, que terminó siendo anulado por posición adelantada.

En el complemento, el juego se emparejó. El delantero francés Karim Benzemá fue el más claro para los de Madrid, pero nunca pudo vulnerar la valla de Simón. El arquero visitante, además de haber tenido un desempeño espectacular, lo acompaño la suerte ya que cuatro remates de los madridistas terminaron impactando en los palos del arco.

Por su parte, Iñaki Williams tuvo un par de ocasiones para darle la victoria a los vascos, pero careció de puntería.

El partido se consumió con el Madrid en ataque aunque sin efectividad. Fue empate 0 a 0 y con este resultado los capitalinos dejaron pasar la chance de alcanzar al Barcelona en la tabla de posiciones.

Ahora, el equipo de Messi y compañía terminará el año en la primera colocación con 39 puntos, seguido por el Real Madrid con 37.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy