Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La administración pública de la provincia cobrará el sueldo de diciembre desde la 0 del próximo viernes

23/12/2019 23:22 Santiago
Escuchar:

La administración pública de la provincia cobrará el sueldo de diciembre desde la 0 del próximo viernes La administración pública de la provincia cobrará el sueldo de diciembre desde la 0 del próximo viernes

Los empleados de la administración pública provincial tendrán disponibles los salarios del mes en curso a partir de la 0 del próximo viernes 27.

De esta forma, el gobierno provincial abonará una masa salarial aproximada a los $ 1.700 millones que se volcarán al consumo de fin de año.

Cabe destacar que durante este mes, el gobierno provincial realizó pagos a la administración pública del bono de $10.000 en los primeros días del mes, el aguinaldo el pasado 18 y ahora hará lo propio con el sueldo correspondiente a este mes.

En suma, el gobierno provincial entre bonos, aguinaldo y el sueldo que pagará el viernes, desembolsará este mes más de $3.400 millones.

“El pago de los salarios de los empleados representará una importante masa de dinero que se volcará al consumo y que tendrá su impacto en el comercio local, motorizando la economía”, indicó en un comunicado Casa de Gobierno.

Siguiendo la política salarial del Ejecutivo provincial, tanto la Municipalidad de la Capital como la de La Banda también abonarán a sus empleados el sueldo de diciembre, el próximo viernes 27.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy