Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing sacudió el mercado de pases

24/12/2019 00:38 Deportivo
Escuchar:

Racing sacudió el mercado de pases Racing sacudió el mercado de pases

Racing salió al mercado de pases con la intención de revolucionarlo para seguir buscando sumar logros deportivos. Luego de cerrar la llegada de Sebastián Beccacece como reemplazante de Eduardo Coudet como entrenador, el presidente Víctor Blanco y el mánager Diego Milito se sumergieron en el mundo de las negociaciones con el objetivo de completar el plantel a gusto del nuevo director técnico, que pretende jugar con extremos.

En ese tren, el club concretó la compra de una de las mayores promesas del Manchester City.

La “Academia” cerró la incorporación de Benjamín Garré, mediocampista o wing izquierdo, de 19 años. El futbolista ya llegó a la Argentina y en Avellaneda comprarán el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares. El nieto del ex lateral de la Selección campeona del mundo en México 1986 (hoy integrante de la secretaría técnica de Ferro) se marchó a Inglaterra a los 16 años por la patria potestad; entonces pertenecía a las inferiores de Vélez.

De gran desequilibrio en el uno contra uno, en el conjunto que dirige “Pep” Guardiola sólo llegó a jugar amistosos de pretemporada; luego siempre fue parte del combinado Sub 23.

Garré también tiene pasado en las selecciones juveniles de Argentina: con la Albiceleste jugó los Sudamericanos Sub 15 de 2015 y el Sub 17 de 2017. No es el único puesto en el que Racing busca reforzarse de cara a un 2020 en el que jugará la Copa Libertadores y además buscará el bicampeonato en la Superliga.

La dirigencia ya mantuvo contacto con San Lorenzo y preguntó por el lateral Andrés Herrera y el delantero por afuera Héctor Fértoli.

La cotización del marcador de punta de gran vocación ofensiva luce lejos de lo que pretende abonar la Academia, pero por el ex Newell’s las negociaciones pueden avanzar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy