×

El municipio capitalino reconoció a voluntarios de campaña

- 01:51 Política

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes entregó reconocimientos a organismos públicos, artistas, centros de jubilados, instituciones, varias ONG, fundaciones, empleados municipales, escuelas y clubes que participaron de la campaña “Navidad ecológica y solidaria”.

El reconocimiento es por la recolección de miles de botellas de plástico y tapitas que sirvieron para ornamentar y construir árboles de Navidad de grandes dimensiones que están ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La campaña tuvo como objetivo concientizar sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y el cuidado del medio ambiente. Esta actividad fue complementada con la entrega de plantines a los vecinos que llevaron los envases.

La entrega de reconocimientos se realizó conjuntamente con la presentación del Programa de Orquestas y Coros de Santiago del Estero, coordinado por el Ministerio de Educación y Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia ante un importante marco de público que se hizo presente en la explanada del palacio municipal. l


Más noticias de hoy