×

Enorme expectativa por conocer al ganador de la Copa Diario EL LIBERAL

- 01:03 Deportivo

Dentro de una tremenda expectativa, la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero comienza a definir sus candidatos, y los deportistas confirmaron su presencia, asegurando de antemano un éxito total para mañana, en Las María’s, a las 21.30.

350 invitados especiales, además de las principales autoridades del Gobierno provincial y municipal de nuestra ciudad y La Banda, será la escenografía para el evento de premiaciones más importante de la provincia, que reúne a los mejores deportistas de 38 disciplinas deportivas, con el agregado de 42 menciones especiales, que buscarán consagrar al “Deportista del Año”, que se llevará la Copa Diario EL LIBERAL, en una cena show llena de glamour, belleza y emociones. También se entregarán las copas Faded (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), Adhoc, TIC, Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol.

Los momentos más emotivos de la noche serán, sin ninguna duda, los Premios Secco a los ídolos santiagueños, que recayeron en esta ocasión en Miriam Ríos (Atletismo), Juan Carlos Cárdenas (fútbol), Ignacio Pereyra (Ciclismo), Walter Antonio Jiménez (fútbol), Juan Manuel Leguizamón (rugby) y Eduardo Morales (boxeo).

La Gran Fiesta del Deporte fue declarada de interés provincial y municipal, a través de la Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero y el Concejo Deliberante capitalino, y será transmitida en directo por Cabal 4 de Cable Express y Canal 14 de TIC, y por streaming para todo el mundo a través de youtube de RPG Producciones.

Hay varios candidatos para llevarse el premio mayor en la noche del viernes 27, ya que el calendario deportivo en Santiago del Estero 2019 trascendió las fronteras, inclusive de nuestro país. Hay una docena de potables candidatos como los futbolistas Cristian Vega (Central Córdoba), Exequiel Zeballos (Boca Juniors y la Selección Argentina), Fernando Valenzuela (Barracas Central y Selección Nacional), también en la grilla aparecen Gabriel Deck (Real Madrid y la Selección Nacional de Basquetbol), Marcos Vásquez (automovilismo), Natalia Vera (Ciclismo), Nicolás Aguirre (básquetbol), Lucca Güercio (tenis), Tomas Lezana (Los Pumas), el Club Central Córdoba, Vélez de San Ramón y Güemes.


Más noticias de hoy