Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven por el robo e incendio en Asaim: mirá la imágen

26/12/2019 13:21 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven por el robo e incendio en Asaim: mirá la imágen Detienen a un joven por el robo e incendio en Asaim: mirá la imágen

En la mañana de este jueves y bajo las órdenes del fiscal Dr. Pablo Moya, se procedió a la detención de un joven, acusado de robar elementos desde el interior de Asaim en La Banda. Fue filmado saliendo de la institución con elementos que dejó en un descampado para llevarse.

De acuerdo con las primeras versiones, esta mañana los investigadores tomaron videos de las cámaras de Alerta Banda y tras revisarlos, lograron captar a un joven saliendo de Asaim con un parlante y una bolsa llena de alimentos, que deja en terreno ubicado a la par.


Te recomendamos: Vándalos ingresan a Asaim, roban bienes, provocan un incendio y destruyen todo


De inmediato iniciaron una investigación para tratar de identificarlo y se dirigieron a un domicilio, en donde una mujer dijo que se trataba de su hijo, quien al parecer, ya contaba con antecedentes.

Cabe recordar que ayer en horas de la siesta, vecinos descubrieron el incendio por la intensa salida de humo desde el establecimiento educativo "Camino de Esperanza LL25, Asaim". Las pericias determinaron que el fuego fue intencional y que además de la combi que traslada a los alumnos, se perdieron numerosos bienes de valor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy