Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron al policía que robó una moto secuestrada y la vendió

26/12/2019 16:47 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron al policía que robó una moto secuestrada y la vendió Excarcelaron al policía que robó una moto secuestrada y la vendió

Este jueves y durante una audiencia llevada a cabo en el Centro Judicial de Añatuya, el juez de Control y Garantías álvaro Mansilla dispuso la excarcelación del agente Juan Coria, miembro de la Policía que se encontraba bajo prisión preventiva tras haber confesado que robó y luego vendió una motocicleta que estaba en calidad de secuestro en el playón de la Seccional 41.

De esta forma, Mansilla hizo lugar al pedido llevado a cabo el pasado lunes 23 por el abogado defensor, Franco Cejas Escalada.

La fiscal representante del Ministerio Público Fiscal, había solicitado que se prorrogara por nueve días la detención de Coria, medida que fue rechazada.

Pese a la libertad, Coria deberá cumplir con diversas medidas restrictivas y reglas de conducta, como prohibición de acercamiento a los testigos; de consumo de bebidas alcohólicas; de concurrencia a lugares públicos de diversión y entretenimiento, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy