Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía distinguió a 144 efectivos destacados por su valor y servicio

27/12/2019 22:50 Policiales
Escuchar:

La Policía distinguió a 144 efectivos destacados por su valor y servicio La Policía distinguió a 144 efectivos destacados por su valor y servicio

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó está noche en el teatro 25 de Mayo la ceremonia de premiación organizada por la Policía de la Provincia para distinguir a los efectivos de la fuerza que se destacaron en 2019 por su entrega y servicio.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad Crio. Gral. David Pato; jefe de Policía, comisario general Juan Raúl Montiel; subjefe, comisario general, Roger Alberto Coronel, plana mayor policial y autoridades de otras fuerzas, se distinguieron a 144 policías por su eficiente labor.

En la oportunidad, el vicegobernador Silva Neder, destacó "el valor, el compromiso y el trabajo de estos hombres y mujeres para garantizar la seguridad pública y velar por el bienestar general".

La Policía organiza anualmente esta entrega de distinciones con el firme objetivo de celebrar el trabajo, el tesón, el compromiso y la abnegación de sus hombres y mujeres, quienes a diario se posicionan como verdaderos baluartes de la seguridad pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy