Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Nani se entrenó con el plantel de Batista

BAUTISMO Matías Nani tuvo ayer su primera pr�ctica con el seleccionado Sub-23 de Batista Su presencia en el Preolímpico depende de varios factores

BAUTISMO. Matías Nani tuvo ayer su primera práctica con el seleccionado Sub-23 de Batista. Su presencia en el Preolímpico depende de varios factores.

28/12/2019 02:28 Deportivo
Escuchar:

Matías Nani se entrenó con el plantel de Batista Matías Nani se entrenó con el plantel de Batista

El zaguero central Matías Nani, perteneciente a Central Córdoba, se entrenó ayer con el seleccionado Sub-23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero.

El cordobés de 21 años fue citado de urgencia por el entrenador Fernando Batista, ante la negativa de Lanús de ceder a Lautaro Valenti. El DT también citó a otros dos marcadores centrales: Nazareno Colombo, de Estudiantes de La Plata, y David Martínez, perteneciente a Defensa y Justicia.

El entrenador deberá evaluar en estos días y decidirse por uno de los tres para cubrir la vacante que dejó Valenti.

De todas formas, en caso de que Batista opte por Nani, desde el club le manifestaron a EL LIBERAL que aún no tienen una postura tomada en cuanto a ceder o no al defensor.

“Dependerá de la decisión del cuerpo técnico. Nosotros nos jugamos cosas muy importantes y tenemos partidos exigentes en el inicio del año. Nani viene siendo titular y además el de zaguero central es uno de los puestos que estamos buscando reforzar en este mercado”, advirtió una fuente cercana a la dirigencia ferroviaria.

Lo concreto es que, por ahora, Matías Nani se da el gusto de entrenar con la selección Sub-23, un premio a la regularidad que mostró el semestre pasado en el “Ferro”, a pesar de una lesión que lo alejó un mes de las canchas.

El viernes 3 de enero Central retomará las prácticas y Nani debería presentarse, salvo que sea cedido para el Preolímpico.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy