Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Carlos Paz ofrece distintas opciones de alojamiento y en la gastronomía

Las sierras muestran precios por la noche desde los 2000

Las sierras muestran precios por la noche desde los $2.000.

28/12/2019 21:14 Santiago
Escuchar:

Carlos Paz ofrece distintas opciones de alojamiento y en la gastronomía Carlos Paz ofrece distintas opciones de alojamiento y en la gastronomía

La provincia de Córdoba, a menos de medio día de viaje desde Santiago del Estero, ofrece una serie de alternativas para realizar escapadas a una gran cantidad de lugares turísticos enmarcados en las sierras, de los cuales la villa Carlos Paz y sus ciudades y pueblos circundantes son el epicentro de buena parte de la temporada veraniega.

Hoteles, cabañas, casas, departamentos, campings, son toda una variedad de opciones de alojamiento que ofrece esta ciudad y los pueblos aledaños. Se pueden conseguir alojamientos por ejemplo en cabañas en localidades como Tanti, para 4 personas que oscilan entre los $4.000 a $5.000 por noche. También se puede conseguir alquiler de casas para un grupo de 6 a 8 personas en Carlos Paz, desde los $4.000 por día. Además, se alquilan departamentos mono ambientes en la misma ciudad para 3 a 4 personas, por $2.200 por día.

Asimismo, en la misma villa, también se encuentra la opción de alojamiento en hoteles que en algunos casos ofrecen el desayuno incluído en la tarifa. En este caso, por 3 noches en un hotel 3 estrellas, para dos personas, el alojamiento tiene un costo de $13.100. A su vez, en otro establecimiento, la misma cantidad de noches para dos personas, tiene un costo de $11.700. A su turno, en un hotel de 3 estrellas para la misma cantidad de personas y de noches, ofrece ese paquete por $14.066.

Comidas

En tanto, entre las múltiples posibilidades gastronómicas que se ofrecen en Carlos Paz, un restaurant, ofrece casi todas las alternativas que se pueden demandar tanto en comidas rápidas como en elaboradas.

Por ejemplo, una parrillada para 4 personas con entrada, postre y guarnición, tiene un costo de $1.940.

Por otro lado, en restaurantes y casas de comidas de la villa, también se puede degustar una variedad de pizzas en precios que oscilan entre los $400 a los $460 dependiendo el tipo de pizza que se elija. A su vez, la docena de empanadas tiene un costo de $600. Un plato de pastas se puede conseguir entre los $200 a $280.

Los distintos tipos de minutas como sándwiches de milanesa, de lomo o hamburguesas, tienen un costo que oscila entre los $250 a $320 dependiendo de la variedad.

Un plato como una suprema de pollo o una milanesa a la napolitana se pueden conseguir entre los $245 a los $320.

En el caso de las gaseosas depende si se las compra en un supermercado o en un kiosco al paso, su valor oscila entre los $130 a $150 en las de 3 litros y las presentaciones más pequeñas entre los $40 a $60 ya sean primeras o segundas marcas. A su vez un café en un bar o confitería, tiene un costo de $90.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy