Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito se realizó la última colecta voluntaria de sangre del año en el CIS Banda

29/12/2019 01:01 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito se realizó la última colecta voluntaria de sangre del año en el CIS Banda Con gran éxito se realizó la última colecta voluntaria de sangre del año en el CIS Banda

El Centro Integral de Salud (CIS) Banda fue sede de la última colecta voluntaria de sangre del año, que se desarrolló con gran éxito, ya que muchos solidarios se acercaron para colaborar y salvar hasta cuatro vidas.

El Ministerio de Salud, a través del Centro Provincial de Sangre y del Programa Provincial de Sangre Segura, realiza estas campañas donde convoca a toda la comunidad a dar vida donando sangre ante la falta de stock para cubrir las necesidades de toda la provincia.

Hay una gran cantidad de demanda debido a las urgencias en los hospitales de la provincia. Por esta razón, el Centro de Sangre insta a quienes quieran donar sangre a llegarse de lunes a viernes a la institución, sita en Moreno (S) casi Posadas.

Los donantes voluntarios deben presentarse con su DNI y las personas que pueden donar sangre son aquéllos que tengan entre 18 a 65 años de edad, hombre o mujeres; pesen más de 50 kg y gocen de buena salud. Es importante llevar DNI.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy