Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó por la fuerza y armado a la casa de su ex y la hirió en la cabeza

30/12/2019 02:05 Policiales
Escuchar:

Ingresó por la fuerza y armado a la casa de su ex y la hirió en la cabeza Ingresó por la fuerza y armado a la casa de su ex y la hirió en la cabeza

Un brutal hecho de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Los Telefónicos cuando un sujeto -aparentemente drogado y en estado de ebriedad- ingresó a la casa de su ex pareja.

El grave caso salió a la luz cerca de las 4.30 de la madrugada cuando dos mujeres llegaron en medio de una crisis de nervios -una de ellas con una herida en la cabeza- hasta la esquina de Calle 501 y Costanera Norte, pidiendo ayuda.

Inmediatamente fueron auxiliadas por policías que se encontraban en la zona. Allí la mayor de las mujeres expresó que mientras dormían fueron sorprendidas por la ex pareja de su hija.

La damnificada -de 42 años- continuó diciendo que estaba en compañía de su hija -una adolescente de 17 años- cuando escucharon un fuerte ruido. Al salir a ver qué sucedía, hallaron dentro de la vivienda a Víctor Andrés Dorado, de 26 años.

Según contó la mujer el sujeto es ex pareja de su hija. Una vez dentro de la casa la amenazó con un arma -sin poder precisar características- y comenzó a insultarla, no conforme con ello la golpeó con el arma en la cabeza, provocándole un corte.

Al ver que su ex sangraba, el sujeto salió de la casa amenazando con regresar, por lo que las mujeres abandonaron la casa y salieron a la pedir ayuda. La menor fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió las curaciones. Más tarde ambas se presentaron ante la policía.

El fiscal de turno -Dr. Diego Cortez- ordenó que la policía busque y aprese al agresor. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy